Fotos Kirlian

Fotos Kirlian

En los días que sentía (1997) que el teclado hacia cosas raras, me fui a comer con una amiga a la que conocí cuando le arrebataron su bolsa allá por 1994. Estabamos hablando sobre la incapacidad temporal que desde hacía unos meses me obligaba a reaccionar, en lugar de a actuar como siempre lo había hecho, y la solución empezó de un modo muy original.

Todo empezó cuando esta amiga, que anda en rollos mas raros que los mios, (en serio!!!), me comentó que en una plaza de esta ciudad estaban tomando fotos del aura, segun ella, pero a mi me latía que eran fotos Kirlian, es decir, fotos que por un proceso científico graban la cantidad de energía y vida que despide el ser humano. En algún lugar tengo la foto de esta amiga, pero por mientras pondré la foto de otra persona. Cabe destacar que estas tres fotos son fuera de lo normal, de personas con energía. Mas abajo pongo otra foto de ejemplo de personas normales, no guerreras.

Para ampliar cualquiera de las fotos, dale un clic


Foto Kirlian de un Nagual

Esta es la foto Kirlian de mi dedo, misma que me explicó ciertas cosas. Para empezar, la persona que sacó la foto me pidió cuando regresé por ella 45 minutos después, que le dejara sacar otra, porque yo tenía la más encabronada reserva de energía que haya visto. Luego estuve checando 10 o 20 fotos de otras personas, y la mía realmente tiene mucho mas colores y fuerza que otros. Segun esto la parte negra ( el hueso, supongo ) representa los problemas que nos puede causar una actitud pesimista, egocéntrica y complicaciones físicas. La parte roja, la energía, atención o capacidad que podemos utilizar en un momento cualquiera; la parte amarilla el control que tenemos sobre esa fuerza; la parte violeta-blanca, nuestro escudo protector o capacidades defensivas, y la parte azul la inteligencia. Yo pensé que la parte roja estallaba, pero esta persona mencionó que no, pero que por mis niveles energéticos ( si que se oyó mamila ), me era obligatorio estar en movimiento, y que las defensas desactivadas de un lado, pero no bajas, se debían a que yo había elegido un modo de vida en el que mis preferencias personales están en segundo lugar (26 años en el momento de la foto).


Foto Kirlian de una amiga

A principios de Junio de 1999 Conocí a una dama sumamente especial en cuanto a su energía personal. Sin entrar en muchos detalles es obvio que la persona tiene una vitalidad tremenda.. pero no hay matices, lo que me hace pensar que cuando se queda sin energía, de plano se desactiva. Otra duda que surge es si ella no tiene los otros matices, o si su parte instintiva es mas fuerte que todo lo demás. Esta segunda opción me parece mas probable porque tiene muy desarrollada la aptitud de sentir fuerzas de las que no somos conscientes en situaciones normales. Podría ser que realmente carezca de barreras (parte violeta-blanca), y que su vitalidad llame a esas fuerzas externas. Notese que no es uniforme la aplicación de la voluntad ( parte roja), sino por estallidos que salen de una parte muy interna ( parte roja debajo del dedo ) (27 años en el momento de la foto ).


Foto Kirlian de un joven

Esta foto pertenece a un hombre joven. Se tomó en una posición diferente del dedo. La carencia de todos los colores menos el azul y un poco de blanco, indica que esta persona era en el momento de la foto un idealista exagerado, que no tenía los pies en la tierra, pero sin embargo hay un equilibrio que resulta obvio. Cabe destacar que el color azul indica inteligencia y autocontrol; pero resulta extraño que siendo el único color no sea mas fuerte. Es decir, parece que la persona se encontraba en una etapa de decisiones y de «ver pasar el desfile», aunque se nota equilibrio, no hay intensidad. Sería interesante ver una foto actual. (20 años en el momento de la foto ).

Foto Kirlian de una persona normal

Esta es la foto Kirlian de una amiga de hace unos tres años, pueden ver que algo le falta en comparación a las fotos anteriores. Ella es una persona con relativo éxito pero como pueden ver, es como si tuviera una fuga de energía y no hay nada desarrollado. Sin comentarios. (27 años en el momento de la foto).